Un portal turístico de Asia distingue a La Alcazaba y el Museo de Almería

Ambos han sido seleccionados por segundo año consecutivo en el ‘Top Choice 2016’ del portal Lianorg, destinado a viajeros de China y Japón


Entrada principal a La Alcazaba de Almería.

ALMERÍA HOY / 15·01·2016

El Conjunto Monumental de la Alcazaba y el Museo de Almería han sido distinguidos como ‘Top Choice 2016’ por el portal Lianorg que selecciona todos los años restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas en todo el mundo para viajeros de China, de Japón y del resto de países asiáticos.

En esta red de información turística, con sede en Pekín, profesionales y viajeros califican los sitios que visitan, publican sus críticas, ofrecen consejos y establecen un ranking anual por categorías en el que, por segundo año consecutivo, figuran el Museo de Almería y la Alcazaba. Además de disponer de una web —www.lianorg.com— publica una guía de viaje en formato de libro y vídeos informativos.

El sello ‘Top Choice 2016’ ha sido otorgado a raíz de las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático, así como de los turistas procedentes de este continente durante las visitas realizadas a lo largo del pasado año. Con esta distinción, la Alcazaba y el Museo de Almería son considerados por el público asiático como dos de los mejores espacios culturales de Europa.