Roquetas premiará en Fitur a los niños que cantaron 'El Gordo'

Los cuatro premiados asistirán junto al director de la residencia San Ildefonso al stand de la provincia de Almería para recibir los galardones el día 21


Niñas durante el sorteo de la lotería de Navidad.

EUROPA PRESS / 13·01·2016

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar va a premiar en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a los niños de San Ildefonso que cantaron el pasado 22 de diciembre el número de 'El Gordo' en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 79.140, y que se vendió íntegramente en la administración de lotería número 2 del municipio.

Así lo han indicado el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, quienes han manifestado que entre los ganadores de este premio de promoción turística 'Castillo de Las Roquetas' se encuentran William E. Santana, Thiago Dario Diosy, Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vázquez.

Los cuatro premiados asistirán junto al director de la residencia San Ildefonso al estand de la provincia de Almería para recibir los galardones el día 21 así como una invitación personal del regidor para que puedan visitar el municipio junto a sus familias en sus próximas vacaciones.

Al igual que se hiciera el año pasado, el Ayuntamiento de Roquetas también ha decidido otorgar una mención especial, que este año recaerá en la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

«Sin duda, la noticia de que el premio de la Lotería de Navidad había sido vendido íntegramente en nuestro municipio, repartiendo el premio incluso entre veraneantes de otras provincias que nos habían visitado, y que además fueron vendidos también dos décimos del Gordo de la lotería del Niño, nos permite decir hoy que Roquetas de Mar trae suerte», ha dicho Amat.

Durante la jornada también serán premiados la Asociación de Empresarios de Playa de Almería (Chiringuitos) en reconocimiento a su trabajo desde 1977, y el touroperador Nordpoolen, responsable de la visita anual de 1.000 turistas suecos al municipio entre los meses de octubre a abril para la práctica del golf.