Mojácar celebrará en FITUR la entrega de sus Indalos de Oro

Otorgados en esta edición a las empresas alemanas BMW y Bike Promotion, así como al Servicio Provincial de Turismo de Diputación


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 17·01·2016

El Ayuntamiento de Mojácar celebrará la entrega de sus galardones Indalo de Oro durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar del 20 al 24 de enero en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), y que este año recaerán sobre la empresas alemanas BMW y Bike Promotion, así como sobre el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería.

Según explica el Consistorio en una nota, ambas marcas llevan trabajando en Mojácar desde hace 7 años, y «han logrado posicionar a la localidad como una cita internacional para los viajeros amantes de la moto. Un segmento de alto poder adquisitivo».

Por otro lado, el Indalo de Oro otorgado al Servicio Provincial de Turimo, y que recogerá el presidente de Diputación, Gabriel Amat, supone el reconocimiento de la corporación municipal «a la colaboración con el Ayuntamiento de Mojácar y con toda la localidad mojaquera».