La suerte vuelve a sonreír a Roquetas

El número 22.654, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de El Niño, ha sido vendido parcialmente en una administración de la localidad


Imagen de archivo. | Europa Press.

ALMERÍA HOY / 06·01·2016

Roquetas de Mar ha vuelto a ser favorecida por la suerte en el Sorteo Extraordinario de El Niño celebrado esta mañana, después de que el número 22.654, correspondiente al primer premio y dotado con dos millones de euros por serie, haya sido vendido de manera parcial en una administración del municipio.

El 'Gordo' ha sido repartido también entre los vecinos y visitantes de Algeciras, Badalona, Barcelona, Conil de la Frontera (Cádiz), Bilbao, San Vicente del Castellet (Barcelona), Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torremendo (Alicante) y Vall d'Uixó (Castellón).

El segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie, ha recaído sobre el número 60.755, que ha sido vendido de manera íntegra en la Administración número 1 de Madrid.

Finalmente, el tercer premio, dotado de 250.000 euros por serie, ha ido a recaer en el 95.395, siendo vendido en una administración de Guardo (Palencia).

Cabe recordar que en Roquetas de Mar recayó también el primer premio del pasado Sorteo de Navidad, repartiendo 640 millones de euros entre los vecinos de la localidad.