La investigación apunta a una reyerta en un local como origen del asesinato de un magrebí en El Ejido

La Guardia Civil señala que el hombre habría muerto degollado y, si bien aún no se han producido detenciones, los agentes ha identificado a varios sospechosos


Imagen de archivo de la Policía Judicial trabajando en un caso de la provincia almeriense.

EUROPA PRESS / 04·01·2016

La investigación iniciada por la Policía Judicial de la Guardia Civil para esclarecer la muerte ocurrida este domingo por arma blanca de un hombre de origen marroquí en Las Norias de Daza, en El Ejido, apunta a una reyerta previa que tuvo lugar en un local de la zona, según han podido corroborar varios testigos.

Fuentes del Instituto Armado han explicado que fue sobre las 7:40 horas de este domingo cuando se alertó de la presencia del cuerpo de H.E.J., de 29 años y vecino de la localidad, en la carretera de La Mojonera, dentro del término municipal ejidense.

El cadáver presentaba signos de violencia por arma blanca. En concreto, según fuentes de la investigación, el hombre habría muerto degollado. Por el momento no se han producido detenciones al respecto, si bien los agentes ha identificado a varios sospechosos, pese a que la investigación se mantiene abierta en este sentido.