Cortada la A-7 en Huércal-Overa por el incendio de un camión

El vuelco de otro vehículo ha provocado asimismo el corte de un carril a su paso por Huércal de Almería


Las llamas podrían haberse originado en el tren de rodaje del remolque. | Imagen: Bomberos del Levante.

ALMERÍA HOY - EUROPA PRESS / 23·01·2016

El incendio de un camión ha provocado el corte de un tramo de la A-7, en el punto kilométrico 549, a la altura del término municipal de Huércal-Overa, por lo que se ha habilitado un desvío por la N-340, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste.

Los hechos tenían lugar en torno a las 2:30 horas de este sábado, cuando, según apuntan desde Bomberos del Levante, un exceso de temperatura en tren de rodaje del remolque frigorífico podría haber originado las llamas que envolvieron el vehículo. El conductor, no obstante, tuvo tiempo de desenganchar la cabeza tractora.

Centro de Gestión de Tráfico del Sureste ha informado asimismo de que el vuelco de otro camión ha ocasionado el corte del carril izquierdo de la A-7 en el kilómetro 449,500, en el término de Huércal de Almería, este sábado.

Por su parte, fuentes del cuerpo de Bomberos han explicado que un camión cargado con tomates ha volcado en la madrugada de este sábado en la A-7, a la salida del municipio almeriense de Benahadux, teniendo los bomberos que extraer al conductor, que se encontraba atrapado en el vehículo. Los servicios sanitarios le han atendido y trasladado a un centro hospitalario.