Cazorla se muestra «muy satisfecho» tras el sobreseimiento de la causa por presunto delito societario

El portavoz de C's en la capital almeriense afirma que «siempre» ha confiado en la justicia y recuerda que «ahora falta la resolución en firme del juez»


Cazorla (centro) con gesto serio durante un pleno en el Ayuntamiento de Almería.

ALMERÍA HOY / 21·01·2016

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha manifestado que se encuentra «muy satisfecho» de que el fiscal haya pedido sobreseer provisionalmente el presunto delito societario contra su persona.

Según se explica Cazorla, «no ha podido quedar acreditado en la investigación que realizase en su beneficio diferentes gastos a cargo de la empresa Agricultores Ecológicos SAT (Agrieco), de la que fui administrador entre los años 2003 y 2010». «Siempre he confiado en la justicia», ha añadido.

Miguel Cazorla también ha querido dejar claro que siempre ha tenido la conciencia tranquila. «Tal y como he mantenido desde el primer minuto, hace más de tres años, jamás he cometido ningún delito. Todo este tiempo se llevan investigando pruebas que justifiquen esta denuncia, y ahora el Fiscal viene a corroborar que, tras no encontrar nada, se sobresea el caso».

«De momento estoy enormemente satisfecho de cómo evoluciona el proceso judicial. En todo momento tenía mi conciencia tranquila, pues nunca he cometido ningún delito se me acusaba en esta causa. Confío en la justicia y ésta por fin ha llegado, pero ahora falta la resolución en firme del juez», ha finalizado el edil.