Acusan a dos jugadores del Atlético Pulpileño de morder a sus rivales

El club de fútbol almeriense niega los hechos y advierte que si no se demuestran, tomará medidas legales contra cualquier persona o medio «que haya culpado sin pruebas»


Imagen publicada por el club murciano.

ALMERÍA HOY / 19·01·2016

El partido que ha enfrentado al Atlético Pulpileño contra el Mar Menor en la Tercera División ha dejado una agria polémica debido a las acusaciones del club murciano según las cuales dos de sus jugadores habrían recibido sendos mordiscos por parte de futbolistas del equipo de Pulpí.

Por su parte, desde el club almeriense han emitido un comunicado condenando «cualquier tipo de violencia», si bien advierten que «en caso de no demostrarse» las acusaciones, «el club tomará medidas legales contra aquellas personas o medios que hayan culpado sin pruebas concluyentes».

En el comunicado del equipo de Pulpí, el club afirma que «ambos equipos demostraron en una trifulca en la primera parte aquello que no se debe hacer en un terreno de juego». «Si existen las imágenes y se prueban los hechos, se acatará la sanción pertinente; en caso de no demostrarse, el club tomará medidas legales», advierten.

Además y según la versión del Atlético Pulpileño, «también se espera la misma vara de medir para los jugadores del equipo rival que agredieron a nuestros futbolistas y provocaron a la grada local».