Sergio Dalma, El Arrebato y Paloma San Basilio pasarán este invierno por Roquetas

El Teatro Auditorio roquetero celebra su duodécimo año de existencia con más eventos, como el concierto de Vanesa Martín, el montaje 'Nuestras mujeres' y un gran espectáculo de tango




EUROPA PRESS / 11·12·2015

La concejal de Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega, ha presentado este viernes el programa cultural del Teatro Auditorio de la localidad para la temporada de invierno en la que, entre los meses de enero y marzo, pasarán por su escenario artistas como Vanesa Martín, Sergio Dalma, El Arrebato o Paloma San Basilio, entre otros.

Acompañada por el director del Teatro Auditorio, Juan José Martín Uceda, Ortega ha recordado que este espacio cumplirá en enero 12 años «habiéndose convertido en un referente cultural tanto en la provincia de Almería como en la comunidad andaluza». Así, por este aniversario, el programa arrancará con un renovado concierto de Año Nuevo con Paloma San Basilio y los Chicos del Coro.

«También contaremos con un concierto con los grandes temas de Santana, con artistas originales que han formado parte de esta formación musical a lo largo de su historia. Tendremos un concierto sinfónico dedicado al grupo Pink Floyd, con una banda internacional, una orquesta sinfónica y cuatro artistas internacionales», ha explicado la edil.

Entre las propuestas se encuentran el Encuentro de Bandas de Semana Santa, un concierto de Vanesa Martín con su último disco 'Crónica de un baile', otro de Sergio Dalma con su recién estrenado 'Dalma' y la actuación de El Arrebato con su trabajo 'La música de tus tacones'.

El teatro estará representado por dos grandes títulos: el montaje 'Nuestras mujeres', con actores como Antonio Garrido, Gabino Diego y Antonio Hortelano; y la comedia 'Si la cosa funciona', de Woody Allen, con un elenco de lujo encabezado por José Luis Gil.

La danza llega de la mano de un espectáculo internacional de tango. 'Tango, arte y tempo', llevado a cabo por los organizadores del Festival Internacional de Tango de Granada, mientras que las citas con el humor las ofrecerán 'Dani y Flo' y Manu Sánchez.

El director del Teatro Auditorio ha asegurado que "se trata de una programación muy variada y de excelente calidad para el primer trimestre del año 2016" cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del día 15 en la taquilla del teatro y del día 16 por internet.