Medio millar de mayores disfrutan de la convivencia navideña en Níjar

La alcaldesa de la localidad asistió a la comida de navidad, celebrada en el restaurante Puerta de Europa y en la que se sortearon regalos y se bailó durante horas


Esperanza Pérez (centro) en su visita a los mayores nijareños.

ALMERÍA HOY / 29·12·2015

Los mayores del municipio de Níjar han sido los protagonistas de la comida de convivencia navideña, organizada por el Ayuntamiento de Níjar en el restaurante Puerta de Europa, en la que más de medio millar de personas se dieron cita en un ambiente divertido y distendido. El evento ha tenido lugar este domingo.

Sobre las dos de la tarde, los participantes en este encuentro fueron llegando al lugar para disfrutar de una gran jornada en la que no faltaron las risas y buen humor. Además de la comida, se sortearon unos 50 regalos donados por distintas empresas del municipio, sin olvidar el baile con música en directo que se prolongó hasta más allá de las siete de la tarde.

La jornada se abría con el brindis navideño de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y la concejal de Bienestar Social, Victoria Calatrava, que quisieron desear a todos unas felices fiestas. La regidora se dirigió a los presentes para informarles sobre la actualidad municipal, así como asegurar que desde el equipo de Gobierno se está trabajando por el bienestar de los mayores.