La carrera más navideña se disputa el sábado en Campohermoso

La principal característica de esta prueba es que habrá premios para el Papá Noel más original y para el grupo de participantes disfrazados más numeroso


Tramo de Campohermoso (Níjar) por donde pasarán los corredores.

ALMERÍA HOY / 15·12·2015

La empresa Mueve-te —en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar— ultima los detalles para celebrar la primera edición de 'Papá Noel Runner', una carrera familiar y divertida para celebrar estas fechas festivas. Así, el próximo 19 de diciembre, Campohermoso acogerá esta nueva carrera, que según el Consistorio «viene para quedarse en el calendario deportivo nijareño».

A las cuatro de la tarde se iniciará con la categoría junior y a las 17:30 horas será el turno de la carrera para adultos con dos distancias, según las fuerzas de los participantes. La principal característica de esta prueba es que habrá premios para el deportista-Papá Noel más original y para el grupo de participantes disfrazados más numeroso.

«Con todo ello, pretende ser una carrera cargada de risas y diversión en la que todos podrán disfrutar de una agradable tarde navideña por las calles de Campohermoso» según indica el Ayuntamiento, recordando que los interesados pueden inscribirse en la web de cruzandolameta.es

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, ha destacado que «estamos muy emocionados con esta carrera en la que esperamos acudan participantes de todos los puntos de la provincia, para hacer deporte y, sobre todo, pasar un rato agradable, acompañados de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Esperamos que el número de disfraces navideños sea numeroso porque promete ser una prueba que se consolidará a lo largo del tiempo en nuestro municipio».