Jiménez afirma que Almería tiene «más razones que nadie» para votar al PSOE

El portavoz socialista en la Cámara andaluza asegura que «el Gobierno de Rajoy y de Amat» ha convertido a la provincia en «una finca abandonada a su suerte»




EUROPA PRESS / 16·12·2015

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha animado a los almerienses a que el próximo domingo voten «con el corazón y la cabeza» y «apoyen al PSOE», que es «la única alternativa» que puede «asegurar el cambio que quiere la mayoría». Se refiere Jiménez al cambio en el Gobierno de España, donde manda Rajoy desde hace cuatro años, y no en la Junta de Andalucía, donde lo hace su partido desde hace 34.

Jiménez ha señalado que el PP «no merece la confianza que ha tenido históricamente» en Almería después de cuatro años en los que «el Gobierno de Rajoy y de Amat» ha convertido a la provincia en «una finca abandonada a su suerte».

«Aquí no se ha invertido un céntimo, aquí no se ha atendido a los colectivos, ha sido una discriminación un día detrás de otro», ha dicho en rueda de prensa Jiménez, para quien «Almería tiene más razones que nadie para ayudar a ese cambio».

El portavoz socialista ha lamentado que la provincia almeriense se haya convertido en «el paradigma de lo peor del PP: incapacidad para defender un territorio, para dotarlo de los servicios públicos adecuados, y marginación absoluta hacia esta tierra». «Para el PP, Almería es una tierra de segunda división», ha insistido, antes de asegurar que el PSOE es «el único partido que de verdad tiene capacidad de acabar con esta pesadilla que ha significado el PP para España y para Almería».