El Almería vuelve a centrarse en la Liga

Tras la derrota en casa frente al Celta en la eliminatoria de la Copa del Rey, los rojiblancos buscarán una victoria tres meses después de la última cosechada




ALMERÍA HOY / 03·12·2015

Tras haber disputado el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo (1-3), el Almería se vuelve a centrar de nuevo en la Liga Adelante y, más concretamente, en el encuentro que el sábado, a las 20:15 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Adelante.

Los rojiblancos, que llevan sin ganar tres meses —no lo hacen desde que vencieran a Osasuna en la tercera jornada del campeonato— intentarán, una vez más, reencontrarse con el triunfo, aunque lo van a tener complicado por la trayectoria que está describiendo el Nástic, que se encuentra en puesto de promoción de ascenso a Primera División. Cabe recordar que el Almería es el último clasificado de Segunda División.

En cualquier caso, la UDA buscará sorprender a su rival y para ello reanuda los entrenamientos este jueves, a las 11:30 horas, en el campo de la Vega de Acá. El viernes, a puerta cerrada, se ejercitará a las 18:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el sábado, día del partido, viajará en vuelo chárter a Tarragona.

Serán dos sesiones de trabajo para preparar esta confrontación, si bien este miércoles los jugadores no convocados para la Copa del Rey estuvieron trabajando bajo las órdenes de Joan Carrillo en el anexo del Mediterráneo. No hay que olvidar que el técnico ha dado descanso a siete habituales en la Liga.