Convocado un casting en Almería para la serie 'Penny Dreadful'

Quedarán excluidos los aspirantes con «looks modernos», tatuajes grandes y visibles, así como con cortes modernos o tintes, cejas excesivamente depiladas o uñas postizas


Imagen promocional de la serie.

EUROPA PRESS / 21·12·2015

La productora Nostromo Pictures S.L. ha convocado para los próximos días 29 y 30 en Almería un casting de figurantes para la serie estadounidense 'Penny Dreadful', para la que el director de cine Paco Cabezas rodará dos capítulos entre la provincia y Dublín (Irlanda).

Según la información facilitada por la empresa responsable de la selección de extras, se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 80 años con una «disponibilidad absoluta» para rodar en los meses de enero y febrero. Entre las características físicas, se destaca la conveniencia de llevar el pelo y la barba largos, así como «los looks clásicos».

Nostromo Pictures S.L. señala que quedarán excluidos los aspirantes con «looks modernos», tatuajes grandes y visibles, así como con cortes modernos o tintes, cejas excesivamente depiladas o uñas postizas.

La productora cita a los interesados de 10,00 a 18,00 horas en el hotel Tryp Indalo de la capital y recomienda la inscripción online para que la espera «sea bastante menor» aunque también se puede acudir directamente, bien el día 29, bien el día 30 con fotocopia del DNI o NIE, número de afiliación y número de una cuenta bancaria.

La serie 'Penny Dreadful', producida por Sam Mendes, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros.