Un nuevo casting busca figurantes con rasgos árabes

La productora Tornasol Films, que logró un Oscar con El secreto de sus ojos, rodará en la provincia la película En zona hostil


Fotograma de la película Lawrence de Arabia.

ALMERÍA HOY / 28·12·2015

Almería es tierra de cine y pronto se convertirá también en Zona hostil. Se trata del título de la próxima película de la productora Tornasol Films, que se rodará en escenarios de la provincia. Poco se conoce del largometraje o de las fechas, pero ya se ha convocado el casting, que busca figurantes con rasgos árabes, entre otras características.

Las pruebas tendrán lugar en la nave polivalente de Tabernas, los días 8 y 9 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Las tarifas de remuneración varían en función del tipo de figuración, y se ofrece contrato y alta en la seguridad social.

En concreto, se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, en buena forma física, hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, con formación militar, y hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, con rasgos o de etnia árabe. Además, también se seleccionará a chicos varones de 6 a 12 años y de 16 a 18 años, con rasgos o de etnia árabe. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el correo electrónico: aprimera.candidatos@gmail.com.

Desde su fundación en 1987, Tornasol Films ha realizado más de 130 largometrajes de ficción, varios cortos, así como varios documentales y dos series para televisión. Participó en la producción El secreto de sus ojos, cinta que en 2010 obtuvo el Oscar a la Mejor Película de habla no Inglesa.