'Almería Me Gusta' supera los 5.500 visitantes en su segunda jornada

Las actividades del domingo han tenido un carácter marcadamente familiar, con teatro callejero, cuentacuentos y un taller de cocina infantil


La jornada ha contado con multitud de actividades infantiles.


EUROPA PRESS / 07·12·2015

La segunda edición de la feria gastronómica 'Almería Me Gusta' está superando las previsiones de afluencia, al exceder en su segunda jornada los 5.500 visitantes.

El evento, que tiene como objetivo promocionar los productos almerienses, se viene desarrollando en la Plaza Vieja de la capital desde el pasado día 5, y cuenta con la participación de 24 empresas del sector de la alimentación.

La jornada del domingo, según ha explicado en una nota de prensa la Diputación, ha tenido un carácter marcadamente familiar, con multitud de actividades infantiles como teatros callejeros, actividades de animación y el reparto de globos y otros obsequios. Además, los más pequeños han podido disfrutar de una charanga, una sesión de cuentacuentos y un taller de cocina infantil.

La II Feria 'Almería Me Gusta' se celebra desde el 5 hasta el 8 de diciembre, con horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.