Sin tregua para los 'tocados' del Almería

Míchel Zabaco, Macedo, Carlos Cuéllar, Julián Cuesta y Casto aprovechan la jornada de descanso para ponerse en manos de los fisioterapeutas rojiblancos


Julián Cuesta es tratado por uno de los fisios del club almeriense.
ALMERÍA HOY / 22·09·2015

Este martes la plantilla rojiblanca ha tenido el único día de descanso de la semana aunque varios jugadores han aprovechado para recuperarse de algunas molestias. Han sido los casos de Míchel Zabaco, Macedo, Carlos Cuéllar y los dos porteros, Julián Cuesta y Casto: todos ellos quieren arrancar al máximo en el entrenamiento del miércoles y, a pesar de ser día de descanso, se han puesto en manos de los fisioterapeutas rojiblancos.

También ha estado Adri Castellano en la sala médica, aunque es el único que sí tiene la baja médica tras caer lesionado la semana pasada; el lateral izquierdo sufre una rotura entre la unión del tercio medio con el tercio inferior del recto anterior de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja es aproximadamente de entre cinco y seis semanas.

El Almería retomará de nuevo el trabajo este miércoles a partir de las diez y media de la mañana en el campo de La Vega de Acá. El equipo rojiblanco quiere centrar todas sus fuerzas en conseguir la primera victoria a domicilio este domingo, en el Carlos Belmonte de Albacete.