Pozo, la guinda del pastel de Sergi Barjuan

El joven delantero cierra su traspaso al Almería procedente del Manchester City, y aspira a luchar por el Pichichi de la Liga Adelante



ALMERÍA HOY / 01·09·2015

Una perla para cerrar la plantilla del Almería: el delantero Pozo, del todopoderoso Manchester City. La UDA se ha hecho con sus servicios en propiedad. Se trata de un jugador de 19 años, que goza de una gran calidad, y que la pasada temporada debutó en la Premier.

Cabe recordar que el Manchester City de Agüero, Silva o Sterling pagó varios millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios estando en categoría cadete. José Ángel Pozo de la Rosa nació en Málaga el 15 de marzo de 1996 y comenzó a formarse en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2012 lo fichó el Manchester City. Ha estado jugando en la Liga Juvenil UEFA y en la Premier League sub-21. Incluso la pasada temporada hizo su debut en la Premier con el equipo de Pellegrini.

Pozo es una perla del fútbol español y ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 en las que ha coincidido con Antonio Marín. El nuevo futbolista de la U.D. Almería, que lo ha adquirido en propiedad, es un jugador de ataque que puede actuar en diferentes posiciones. Tiene gran calidad, velocidad y es desequilibrante.