La UNED espera más de 3.000 exámenes para este mes

La Universidad Nacional de Educación a Distancia cuenta en la provincia de Almería con 27 grados y tiene inscritos a cerca de 2.000 estudiantes


Estudiantes repasan sus apuntes en las instalaciones de la UNED en Almería.
ALMERÍA HOY / 04·09·2015

Los estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Almería se encuentran en pleno periodo de exámenes de septiembre, ya que desde el pasado miércoles y hasta el próximo lunes, día 7, se celebrarán hasta 3.000 pruebas. Se trata de los exámenes para los alumnos de grado, licenciaturas, ingenierías, idiomas, máster y Acceso a la Universidad.

Con el fin de facilitar en todo lo posible la tarea al estudiante, la UNED ha ofrecido distintas herramientas para ayudarle en su estudio y organización. Así, en el Campus Estudiante, de acceso exclusivo con sus claves personales, el alumno dispone de un calendario de exámenes propio, con todas las asignaturas fechas en que puede presentarse.

La UNED cuenta en Almería con 27 grados y tiene inscritos unos 2.000 estudiantes. Una vez conozcan sus resultados, podrán matricularse para el nuevo curso, en un proceso que estará abierto hasta el 25 de octubre. La matrícula, como en cursos anteriores, será completamente online a través de la página de matriculación de la web —www.uned.es—.

Se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, sito en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También se puede llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, de lunes a jueves, y de 10:00 a 13:30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico info@almeria.uned.es.