El hotel Best Indalo de Mojácar eleva su categoría a cuatro estrellas tras una reforma integral

Cuenta con un nuevo restaurante tipo buffet, con cocina en directo a base de comida nacional e internacional, permitiendo realizar cenas temáticas y cenas de gala semanales



EUROPA PRESS / 17·09·2015

El hotel Best Indalo de Mojácar ha incrementado recientemente su categoría a cuatro estrellas tras un proceso de reforma integral de sus instalaciones, gestionadas por la calera Best Hotels desde 1997.

Según indica la firma, la actuación ha implicado una «importante inversión de mejora» con la que el grupo hotelero «refuerza sus perspectivas turísticas y de crecimiento en la zona». Junto con este hotel, la cadena cuenta con tres establecimientos más en la Costa de Almería.

La reforma integral del hotel Best Indalo ha consistido, en primer lugar, en una renovación y modernización de las habitaciones. Todas ellas están equipadas, climatizadas y disponen de un baño completo y terraza con vistas al mar.

Además de las habitaciones, también se han optimizado los espacios comunes tanto interiores como exteriores. En cuánto a la oferta de ocio, el establecimiento dispone de una piscina para adultos y otra para niños, un jacuzzi exterior, una terraza solárium y un parque infantil, todo ello en un marco natural rodeado de la vegetación típica de la zona y a primera línea de playa.

El establecimiento cuenta con un nuevo restaurante tipo buffet, con cocina en directo a base de comida nacional e internacional. El nuevo espacio que permite realizar cenas temáticas y cenas de gala semanales.

Actualmente el establecimiento dispone de 306 habitaciones además de contar con un equipo de 80 profesionales y unos datos de ocupación cerca del 90% durante las últimas temporadas. En la provincia, Best Hotels tiene tres hoteles más, todos ellos en la población de Mojácar, que son Best Oasis Tropical y Apartamentos Best Pueblo Indalo.