El Ejido se prepara para acoger la Supercopa de España de voleibol

El partido entre Unicaja Almería y CAI Teruel se va a disputar en el pabellón de deportes ejidense el próximo 26 de septiembre a partir de las 19:00 horas



ALMERÍA HOY / 17·09·2015

La gran final de la Supercopa Masculina de Voleibol se va a disputar en el pabellón municipal de deportes de El Ejido el próximo 26 de septiembre a partir de las 19:00 horas, y el Ayuntamiento ejidense ha presentado el evento que enfrentará al Unicaja Almería contra CAI Voleibol Teruel.

Así, el encargado de dar la bienvenida tanto a los equipos como a sus aficiones ha sido Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, acompañado entre otros por Ángeles Martínez, diputada provincial de Deportes.

Góngora ha calificado de «tremendo honor» para su localidad ser anfitriona de la Supercopa de España, al tiempo que ha recordado que no es el primer evento de gran magnitud que acoge un Ejido, «que vuelve a proyectarse en el ámbito nacional e incluso internacional prestando mucha atención al deporte base pero sin renunciar al de élite».

Todos los recursos humanos del IMD más Policía Local y voluntariado se han puesto a disposición de la organización, representada por Kiko González como rostro visible del Club VoleyPlaya Almería.


Entradas

González ha subrayado que se quiere organizar «una auténtica fiesta del voleibol, el mejor partido que se puede ver, que no se van a perder los que ya son amantes de este deporte y que invitamos a vivir a los que todavía no están enganchados, porque es un espectáculo del máximo nivel y van a salir satisfechos». Las entradas están a la venta en las tiendas de Deportes Blanes de los centros comerciales Copo en El Ejido y Mediterráneo en Almería, quedándose en 7 euros con camiseta conmemorativa.

Se van a regalar esas prendas de recuerdo a los 600 primeros que compren su localidad, cuyo precio es de 10 euros con la camiseta o de 8 sin ella. Es importante dejar claro que los niños menores de diez años entran gratis al pabellón, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto. Habrá espectáculo no sólo mientras esté el balón en juego sino en los descansos entre sets, con exhibiciones de gimnasia rítmica y actuaciones de breakdance.