El Almería pasa página de la derrota en Lugo

El conjunto rojiblanco entrena este lunes, al mediodía, en el campo de la Vega de Acá para prepararse ante el próximo reto frente al Alavés



ALMERÍA HOY / 11·09·2015

El Almería entrenará este lunes en el campo de la Vega de Acá en una sesión que se retrasa a las 12 horas debido a que la expedición rojiblanca llegará de madrugada procedente de Lugo, concretamente sobre las tres de la mañana según el plan de viaje.

El conjunto almeriense se desplaza por carretera a Santiago, donde cogerá un vuelo con destino a Málaga. Desde allí, en autobús, realizará el último trayecto hasta nuestra ciudad.

La plantilla tendrá descanso el martes y reanudará el trabajo el miércoles, a las 10:30 horas, en la Vega de Acá para centrarse en el partido que el próximo domingo, a las 17 horas, le enfrentará al Deportivo Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De cara a esta confrontación habrá que comprobar cómo se encuentran Chuli, que fue baja en Lugo, y Cuéllar, que con molestias tuvo que ser sustituido en el Anxo Carro de la capital lucense.