El Almería de Sergi presenta mejor balance de goles que el de Emery y Gracia

Ya están a la venta las entradas para el partido contra el Alavés con los precios habituales, 30 euros en tribuna y 20 euros en preferencia


Sergi Barjuan, entrenador de Almería.
ALMERÍA HOY / 16·09·2015

El Almería de Sergi Barjuan presenta mejor balance de goles que los equipos que en su día entrenaron Unai Emery y Javi Gracia, tras cuatro jornadas de Liga, en las temporadas en las que se consiguió el ascenso a Primera División. El actual conjunto almeriense contabiliza siete goles a favor y otros siete en contra, después de dos victorias y dos derrotas —6 puntos—.

En el ejercicio 2012-2013, cuando se logró el último ascenso, el Almería, entonces dirigido por Javi Gracia, había encajado después de la cuarta jornada hasta ocho tantos, los mismos que llevaba a favor. Comenzó la Liga ganando 4-5 al Barcelona B en el Mini Estadi, posteriormente alcanzó dos victorias consecutivas en casa contra Xerez (2-1) y Real Madrid B (1-0), para seguidamente salir goleado de Sabadell por 3-0. En total, 9 puntos.

Peor le fueron las cosas al Almería de Unai Emery en la temporada 2006-2007, que a estas alturas contabilizaba 3 puntos con un balance de cuatro goles a favor y siete en contra. Los rojiblancos sufrieron tres derrotas consecutivas al iniciar el campeonato, ya que perdieron 0-1 con el Tenerife, 3-2 ante el Real Murcia y 2-0 en Salamanca. En la cuarta jornada venció en el Mediterráneo al Cádiz por 2-1.

Con estos argumentos, el Almería de Sergi Barjuan está entre los de Javi Gracia y Unai Emery, a nivel de puntos, mientras que supera a los de ambos en el balance de goles, teniendo en cuenta lo encajados.


A la venta las entradas contra el Alavés

Por otra parte, las entradas para el partido que el próximo domingo, a las 17:00 horas, disputarán la U.D. Almería y el Deportivo Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están ya la venta. Se pueden adquirir en la sede del club hasta el viernes de 10:00 13:30 horas, y de 17:00 a 19:30 horas, así como el sábado de 10:00 a 13:00 horas. Ya el domingo, día del encuentro, en las taquillas del Mediterráneo partir de las 15:00 horas.

Los precios son los habituales, 30 euros en tribuna y 20 en preferencia. Los niños de hasta 12 años pagan 15 y 10 euros, respectivamente. El aforo de los fondos está completo con los abonados. Éstos, como es lógico, acceden al partido con su carné rojiblanco.