Bisbal niega mantener «relación alguna» con actividades delictivas

Medios como 'El País' se hacen eco de la información de una periodista según la cual un fiscal investiga al almeriense por una presunta relación con una red de prostitución



ALMERÍA HOY / 23·09·2015

El cantante almeriense David Bisbal ha negado, a través de su oficina de managament, cualquier relación con una presunta red de prostitución VIP en calidad de «cliente» después de que la periodista Mercedes Ninci y otros medios como 'El País' hayan comunicado que el fiscal argentino Federico Delgado quiere investigarle.

De acuerdo con las fuentes judiciales y según 'Clarín', toda la red se manejaba entre personajes de la vida nocturna de Buenos Aires, pero también de Ibiza. Respecto a Bisbal y según las mismas fuentes, ha trascendido que el cantante no será llamado a declarar ni como testigo ni como acusado, pero que se investigará si es cierta su vinculación como cliente de una red en la que también se relaciona al exfutbolista Ronaldo y a la exconcursante de Gran Hermano conocida como Maypi.

Según el comunicado emitido por GTS —oficina de management de David Bisbal—, el almeriense «acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria» y, a su paso por Madrid, «se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre».

«Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal», se afirma en dicho comunicado.