Arrestado en Roquetas con más de 11 kilos de marihuana en el maletero

Los agentes de la Policía Nacional localizaron al sospechoso durante el desarrollo de un dispositivo en la calle roquetera del Puerto de la Ragua



EUROPA PRESS / 25·09·2015

La Policía Nacional ha detenido en Roquetas de Mar a un hombre de 37 años y nacionalidad española después de haber sido descubierTO con 11,3 kilos de cogollos de marihuana que transportaba en varias cajas en el maletero de su vehículo.

Según indica la Comisaría, los agentes localizaron al sospechoso durante el desarrollo de un dispositivo policial en la calle Puerto de la Ragua de Roquetas de Mar cuando llevaba en la parte trasera de su coche cinco cajas de cartón con el estupefaciente.

El arresto, que tuvo lugar este jueves, se produjo tras un seguimiento al vehículo que partió del parque Nicolás Salmerón de la capital, donde se realizaba un dispositivo rutinario.

Los investigadores se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía una furgoneta que circulaba junto al vehículo policial por la carretera de Málaga en dirección a Roquetas de Mar, por lo que procedieron a seguirla.

Así, la furgoneta fue interceptada por los agentes, que procedieron a identificar al conductor y a realizar una inspección del turismo en el que se encontró el estupefaciente. Ante tales hechos, se procedió a la detención del sujeto como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición judicial.