Al Almería le toca el Nástic en la Copa del Rey

Los rojiblancos jugarán a mediados de ocubre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a partido único en un encuentro tildado desde el club como «muy difícil»



ALMERÍA HOY / 18·09·2015

La Unión Deportiva Almería se enfrentará al Nástic de Tarragona en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras el sorteo realizado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Desde la web oficial del club han mostrado su «satisfacción» por el hecho de actuar en casa, ya que de lo contrario se tenía que haber afrontado un complicado desplazamiento, sobre todo cuando en la jornada anterior a la Copa, el Almería tendrá que visitar al Girona. Por el contrario, se cataloga de «muy difícil» la eliminatoria ante un rival, el Nástic de Tarragona, que aunque es un recién ascendido a la Liga Adelante, está teniendo un buen arranque de competición. No en vano, suma siete puntos y está en zona de promoción de ascenso a Primera División.

La fecha del encuentro fijada por la Federación Española es el miércoles, 14 de octubre, aunque habrá que confirmar el horario y si se mantiene ese día para la confrontación. El Almería, como decíamos, vendrá de jugar en Girona, y tras la cita copera recibirá en el Mediterráneo al Elche CF.