<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Acusan a una vecina de Garrucha de estafarle más de 1.000 euros a una amiga de Oria

Según los agentes de la Guardia Civil, la imputada habría realizado compras por internet con la tarjeta de crédito de la víctima y sin su autorización



ALMERÍA HOY / 22·09·2015

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Oria han imputado a una vecina de la localidad de Garrucha, de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa bancaria.

La Guardia Civil inició la investigación el pasado día 11 al conocer las compras realizadas por internet con una tarjeta de crédito, sin la autorización de su legítimo propietario, gastos que ascendían a 1091’16 euros, según informó la víctima a los agentes.

Así las cosas, a inicios del presente mes de septiembre la víctima se percató que habían utilizado su tarjeta de crédito para realizar diferentes compras por internet, operaciones ocurridas desde el pasado mes de marzo y que no habían sido autorizadas por él.

Los agentes iniciaron entonces una investigación, realizando las primeras pesquisas y teniendo conocimiento que, el pasado mes de marzo, la víctima se trasladó a la vivienda de una amiga en la localidad de Garrucha.

Tras contrastar los datos, la Guardia Civil comprobó cómo las compras realizadas por internet comenzaron tras la visita de la víctima a la localidad de Garrucha, centrando la investigación en la persona conocida por la víctima.

El pasado día 20, la Guardia Civil mantuvo una entrevista con esta persona, que terminó por reconocer la autoría de las compras realizadas a través de internet, por lo que la Guardia Civil le imputa un delito de estafa bancaria. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Purchena.