C's presenta en Almería su lista electoral para las generales

El exdelegado provincial de UPyD, Arturo Ortiz, es el 'número 2' de Ciudadanos en una la lista que cierran Almudena Serrano y David Bonillo



ALMERÍA HOY / 05·08·2015

Ciudadanos (C's) Almería ha presentado este miércoles su candidatura por Almería para el Congreso de los Diputados a las próximas elecciones generales, y en la que destacan en los dos primeros puestos el concejal de Roquetas, Diego Clemente, y el ex delegado provincial de UPyD, Arturo Ortiz, como 'número 2'.

El coordinador provincial, Miguel Cazorla, ha procedido a presentar la candidatura que figuran en el siguiente orden: Diego Clemente (1), Arturo Ortiz (2), María Dolores Martín (3), Joaquín Fernández (4), Almudena Serrano (5) y David Bonillo (6) destacando «la gran cualificación y preparación de todos ellos».

Clemente también ha valorado el «reto» que tiene por delante un partido «joven pero con la ilusión, el compromiso y el convencimiento de que nuestro planteamientos son la mejor receta para minimizar y resolver muchos de los graves problemas que aquejan a los ciudadanos españoles».

Diego Clemente ha apelado a la «cohesión y solidez» de Ciudadanos para «aunar esfuerzos y conseguir el apoyo de todos los almerienses». El número uno de la lista naranja y edil de Roquetas ha afirmado que «nos recorreremos toda Almería no sólo para explicar nuestro programa político, sino también, y no menos importante, escuchar las demandas y anhelos de los ciudadanos».

Por su parte, Miguel Cazorla ha afirmado que a partir de ahora «queda un enorme trabajo en una única dirección para conseguir lo mejor para esta tierra. Tenemos el mejor equipo de candidatos que podíamos tener y animo a que sea un equipo que transmita ilusión, unión, sin fricciones y pensando en un único objetivo, ganar en Almería las próximas elecciones generales».