Unas 30.000 personas vibrarán en San Juan de los Terreros

Los días 30 y 31 de julio, la costa pulpileña acoge el 'Terreros Beach Festival', uno de los principales eventos nacionales de música electrónica



ALMERÍA HOY / 03·07·2015

La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros acogerá los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto el 'Terreros Beach Festival', evento musical que contará con los mayores representantes de música electro latina del panorama nacional e internacional. Se prevé una asistencia de cerca de 30.000 personas de múltiples procedencias.

Por el festival, cuya organización cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, pasarán artistas de la talla de Daddy Yankee, Yandel, Gente de Zona, Ñengo Flow, Danny Romero, Henry Méndez, 2Monkeys, Kiko Rivera, Charly Rodríguez, Moree MK, J.Beren, Foncho, CHK y Robert Mendonza, entre muchos otros. Las actuaciones se iniciarán a las 16:30 horas y finalizarán sobre las cinco de la madrugada.

Se trata del gran evento del verano que tendrá lugar en el espacio conocido como Honduras —en la salida de San Juan de los Terreros, dirección Águilas—. Allí se instalará un gran escenario para las actuaciones de los artistas y la zona de acampada.

Las entradas ya están disponibles al precio de 50 euros en los puntos de venta habituales: Corte Inglés, Correos, www.entradasatualcance.com, a través de la web www.terrerosbeachfestival.com y en Facebook. Además, las personas empadronadas en Pulpí tendrán la opción de adquirir su entrada al precio de 36 euros. El punto de venta para los empadronados en el municipio será el Ayuntamiento de Pulpí.