Una 'app' con toda la cultura y el ocio de Almerimar

La guía interactiva Almerifun vuelve con más información sobre eventos de todo tipo, contactos de interés y noticias relacionadas con El Ejido


Detalle de la aplicación móvil 'Almerifun'.
ALMERÍA HOY / 14·07·2015

Almerimar (El Ejido) ya cuenta con una guía completa de ocio, restauración, playas, servicios, cultura, espectáculos y deporte. La 'app' se llama Almerifun, su información está destinada a residentes y turistas, y está pensada para acceder a ella desde el teléfono móvil.

En esta aplicación encontrarás botones que te informan sobre Actividades —culturales, deportivas, en familia, senderismo, eventos y espectáculos), así como Restaurantes seleccionados por categorías en cuanto a sus especialidades. También dispone de un buscador de especialidades culinarias para encontrar dónde comer lo que apetece cada día, y Clasificaciones de bares por su ambiente musical. Asimismo, brinda lugares de interés que visitar en los alrededores de Almerimar.

Dada la evidente vertiente turística de este barrio ejidense, también hay información de las playas, con su ubicación y servicios disponibles. Además, facilita el acceso a la información de salud, transporte y emergencias de la zona, así como un botón de promociones y descuentos que ofrece compras y consumiciones gratuitas para el usuario, y que este año viene con más ofertas y descuentos que el pasado año.

Este año , como novedad incluye una nueva sección 'Noticias de última hora', formada por todos esos eventos que se suceden con muy poca posibilidad de difusión por su inmediatez. Toda la información se encuentra disponible en español e inglés.

Para sistemas Android, Iphone y Windows

Almerifun es una 'app' compatible con teléfonos y tabletas Android, Iphone y Windows. Se trara de una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play o desde Apple store indicando Almerimar o Almerifun en el buscador de aplicaciones. Aunque tiene una funcionalidad especialmente veraniega, Almerifun está disponible en tu servidor de aplicaciones todo el año.