Un incendio en un taller de Pulpí calcina tres coches

Los Bomberos del Levante también asisten a un padre y un hijo tras volcar su coche en la autovía A7 a su paso por Lucainena de las Torres



ALMERÍA HOY / 16·07·2015

Los Bomberos del Levante almeriense han realizado este miércoles dos salidas para extinguir un incendio en un taller de Pulpí y para socorrer a dos personas —padre e hijo— que sufrieron heridas leves tras volcar su vehículo en el kilómetro 597 de la autovía A7.

Según ha podido saber ALMERÍA HOY, el aviso de incendio se producía a las 15:24 horas cuando el patio trasero de un taller de la localidad pulpileña comenzaba a arder afectando, además de los tres coches señalados, a un contenedor, una carretilla y varios árboles de alrededor. Por suerte, no hay que lamentar heridos, mientras que se desconoce el origen exacto del fuego.

En cuanto al accidente de tráfico, ocurría cerca de la Venta del Pobre, dentro del término municipal de Lucainena de las Torres, cuando el vehículo en el que viajaban un padre y su hijo sufría el reventón de una rueda, provocando que el coche quedara volcado sobre dos ruedas. Ocurría a las 17.34 horas, cuando se tuvo que cerrar eventualmente la circulación por uno de los carriles, y los dos heridos fueron atendidos allí mismo, con lo que no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.