Un fin de semana para 'explayarse' en las playas de Pulpí

La pedanía de San Juan de Los Terreros acoge las actividades de 'Expláyate 2015', que incluyen conciertos, exhibiciones, torneos deportivos y actividades infantiles



ALMERÍA HOY / 09·07·2015

El Ayuntamiento de Pulpí ha presentado el programa lúdico cultural 'Expláyate 2015', que viene cargado de actividades variadas de cara al próximo fin de semana. De hecho, este 9 de julio continúan realizándose los «jueves de tributos» en la explanada del Castillo de San Juan de los Terreros. En esta ocasión, toca el concierto tributo a los años 60 y 70 a cargo del grupo 'Nostalgia' a las 22:30 horas.

El resto de actividades previstas para el fin de semana siguen el viernes, 10 de julio, con la exhibición y máster class de salsa —a las 22:00— a cargo del Grupo de Baile 'Huércal-Overa Baila', organizado por la Delegación de la Cruz Roja en Pulpí. Tendrá lugar en la explanada del Paseo Marítimo de Terreros, y para participar tan sólo es necesario aportar un donativo de 5 euros, que incluye una clase magistral de salsa, boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja, refrescos y sangría sin alcohol y sandía fresca donada por la empresa local Agrupapulpí.

Asimismo, este viernes, a partir de las 22.30 horas, hay concierto de la Cuadrilla Municipal de Pulpí, que actuará en la Plaza 'Eduardo Martínez Cabrera' de La Fuente.

Para el sábado, 11 de julio, el deporte cobra protagonismo con la quedada de natación a las 9:00 en la Urbanización 'Mar de Pulpí' de San Juan de los Terreros. A ello le seguirá el Torneo de ping-pong —a las 18:00— en la explanada del Paseo Marítimo, el mismo lugar donde, a eso de las 22.30, se producirá el Encuetro de cuadrillas

El domingo, 12 de julio, sigue el Torneo de ping-pong, a lo que se sumará, a partir de las 22.00 horas, la sesión de teatro 'Familiarízate', con la obra La Familia, que se representará también en la explanada del Castillo de Terreros.