Los bomberos extinguen tres incendios en un día en Mojácar, Vera y Níjar

No se han producido heridos salvo en el fuego que ha arrasado una casa en Mojácar y donde una persona ha sido atendida por inhalación de humo


Bomberos tras atender el aviso de incendio en una vivienda de Mojácar.
ALMERÍA HOY / 15·07·2015

Según ha podido conocer ALMERÍA HOY, la tarde del pasado martes se produjeron al menos tres incendios de diversa índole en el Levante almeriense, así como en el término municipal de Níjar, si bien en ninguno se han registrado heridos de gravedad.

En ese sentido, en uno de los incendios —ocurrido a las 20.18 horas en una vivienda de la calle Lucerna de la localidad de Mojácar—, una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha tenido que ser atendida por inhalación de humo. Al parecer, el fuego se habría iniciado entre el frigorífico y la campana de extracción de la cocina, y podría deberse a un fallo eléctrico.

Por otro lado, desde el Parque de Bomberos del Levante también han tenido que sofocar el fuego que se ha generado en un camión que se encontraba en Vera, si bien aquí no se han producido heridos ni se conocen las causas que lo han originado. Por último, los bomberos han participado en la extinción de un tercer incendio en el Paraje El Jali, en término municipal de Níjar, ocurrido sobre las 14.30 horas y que, afortunadamente, tampoco ha dejado heridos.