Fin de semana con Pablo Alborán, Los Chichos y El Barrio

Este viernes, Roquetas, Níjar y Berja acogen tres conciertos de estos artistas reconocidos que interpretarán sus grandes éxitos para ambientar la provincia



ALMERÍA HOY / 27·07·2015

En verano, la provincia de Almería multiplica su población y sus eventos lúdicos culturales, y este mismo fin de semana podremos dar cuenta de ello gracias, entre otras cosas, a tres conciertos tan distintos entre sí como atractivos para el gran público. Se trata de las actuaciones que realizarán Pablo Alborán en Roquetas de Mar, Los Chichos en San José (Cabo de Gata-Níjar) y El Barrio (Berja).

El cantautor Pablo Alborán espera repetir en suelo roquetero el éxito cosechado hace un mes en la capital; la cita es en la plaza de toros de Roquetas a partir de las 22:00 horas del día 31 de julio, presentará lo mejor de su 'Tour Terral' y las entradas valen entre 22 y 27 euros.

El veterano grupo de Los Chichos —fundado en 1973— vuelven a la provincia para demostrar que los viejos 'rumberos' nunca mueren. El concierto es a las 23:30 horas del viernes en la sala Manaos de San José (Níjar), las entradas cuestan 15 euros, y allí podremos cantar y bailar canciones como 'Ni más ni menos' o 'Libre'.

En cuanto al concierto de El Barrio, el artista José Luis Figueredo se subirá al escenario de la plaza de toros de Berja con motivo de las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Gádor virgitana. Las entradas rondan los 30 euros y están a la venta en la Oficina de Turismo de Berja, la Casa de la Cultura de Berja , en Mario Montes Modas y en Pastelería La Estrella.