El juez Calatayud y García Aguado, en los cursos de la UAL en Purchena

La localidad acogerá este martes la presentación del primer curso, que se impartirá hasta este jueves en el Ayuntamiento del municipio



ALMERÍA HOY / 20·07·2015

La localidad de Purchena calienta motores para convertirse, una vez más, en sede de los cursos de verano de la Universidad de Almería. De hecho, este año es, junto a Almería y Roquetas de Mar, la única sede provincial de estos cursos universitarios.

Este martes, 21 de julio, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación del curso de verano sobre 'Adiciones en menores' dirigido por rostros bien conocidos, como el del Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud. La inauguración se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Purchena.

Este curso se desarrollará hasta el jueves 23 de julio y contará con ponentes como Pedro García Aguado, célebre deportista —uno de los mejores waterpolistas españoles, campeón olímpico en Atlanta en el 96, campeón del mundo en Perth en el 98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey— y coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento.