C's presidirá la Comisión de Urbanismo de Almería

Miguel Cazorla se convierte en el primer concejal de la oposición que ostenta la presidencia de una comisión informativa de gobierno municipal


De izquierda a derecha, los ediles Juanjo Alonso, Miguel Cazorla y Ramón Fernández-Pacheco.
ALMERÍA HOY / 09·07·2015

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de la capital almeriense, Miguel Cazorla, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente. Así, Cazorla se ha convertido en el primer miembro de la oposición que ostenta la presidencia de una comisión informativa de un gobierno municipal.

Para el portavoz de Ciudadanos «es una enorme satisfacción presidir una comisión tan importante como es la de Urbanismo y Medio Ambiente, ayudando así a seguir realizando la principal labor de C's, que no es otra que la de ser fiscalizador y garante de todos los derechos de los ciudadanos de la capital», además de considerar que «este nombramiento sigue en consonancia con la línea de cambio que está realizando» C's.


Reparto de Distritos

Por otra parte, Ciudadanos ha designado a sus concejales las tres vocalías de Distrito de la que está compuesta la capital almeriense. Así, Miguel Cazorla será vocal en la Junta de Distrito Bahía; Rafael Burgos lo será de la Junta de Distrito Levante; y María Isabel Hernández se encargará de la Junta de Distrito Poniente.