Arranca la pretemporada de la U.D.A.

Los nuevos fichajes Casto y Hadzic, así como el canterano Antonio Marín, se incorporarán más tarde que el resto de la plantilla



ALMERÍA HOY / 07·07·2015

La pretemporada se inicia este martes para la Unión Deportiva Almería (U.D.A.), concretamente con las pruebas y test médicos a los jugadores, que se prolongarán hasta el miércoles, para ya el jueves, con todos los futbolistas en nuestra ciudad, iniciar los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Entre este lunes, el martes y el miércoles están llegando los jugadores a Almería. Lo harán en función del día y horario que tengan para someterse a los pruebas médicas que se desarrollarán en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte. A partir del jueves, toda la plantilla comenzará el trabajo de campo.

Habrá ausencias. En este sentido, hay que subrayar que el portero Casto y el atacante Eldin Hadzic se incorporarán el jueves 16 de julio puesto que van a tener una semana más de vacaciones por haber terminado de competir más tarde. No hay que olvidar, al respecto, que ambos se enfrentaron en el play-off final de ascenso a Primera División; Casto militando en Las Palmas y Eldin Hadzic en el Real Zaragoza. El lunes 13 lo hará Ximo Navarro, que se recupera de la lesión que sufrió en el tramo final de la Liga de la pasada temporada.

Por lo que se refiere a Antonio Marín, este martes inicia su andadura con la selección española en la fase final del Campeonato de Europa sub-19 y su regreso a Almería estará en función de hasta dónde llegue el combinado nacional en el torneo. La final está prevista para el 19 de julio.

Sergi Barjuan, entrenador del Almería comenzará los entrenamientos con los siguientes jugadores:

Julián Cuesta, Michel Macedo, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier, Azeez, Corona, Soriano y Jonathan, que siguen de la campaña anterior; Quique González, que se incorpora tras su cesión en el Racing de Santander; Morcillo, Iago Díaz y Montoro, nuevos fichajes; y Michel Zabaco, José Ángel, Antonio Puertas, Iván Sánchez y Cristóbal, jugadores del filial que, de momento, pasan a formar parte del primer equipo.

Además, del Almería B entrenarán con la primera plantilla Gianfranco, Adri Castellano, Carmona y Dani Romera. El trabajo de campo se iniciará el jueves, a las 9,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.