Tres abderitanos, en las finales del Campeonato de España de Natación

Buenos resultados obtenidos por los clubes de natación de Adra y Berja en los campeonatos de Andalucía con Tolchakev, María García y Gonzalo Marín


Los jóvenes campeones de Adra.

ALMERÍA HOY / 05·06·2015

Vlady Tolkachev, Gonzalo Marín y María García, nadadores del Club de Natación 'Ciudad de Adra', han logrado clasificarse para las finales del Campeonato de España. El pasado día 6 se disputó la quinta jornada de la fase territorial del Campeonato de Andalucía en la piscina del Club Natación Almería, a la que acudieron 10 nadadores del Club abderitano junto a nadadores del Club Natación Berja.

En cuanto a los resultados, Vlady Tolckahev se clasificó en la prueba de 200 mariposa alevín masculino, misma prueba pero femenina también mínima para María García. Gonzalo Marín también se metió en las finales en 100 metros espaldas alevín masculino.

En cuanto a campeonatos de Andalucía, Fran Barrera, además de 100 metros espalda, consiguió la clasificiación del 200 metros espalda alevín masculino. Rocio Roldán logró dos más en 100 metros espalda infantil femenino y 50 libres infantil femenino, estas sumadas a sus dos de 100 y 200 braza infantil femenino.