PP, GRINP y VHA se reparten las concejalías de Huércal de Almería

En el nuevo equipo de Gobierno repiten hasta cinco ediles y se incorporan la popular África Obispo y el concejal independiente Amador Andrés


Concejales del nuevo equipo de Gobierno de Huércal de Almería.
ALMERÍA HOY / 17·06·2015

El nuevo equipo de Gobierno de Huércal de Almería, formado por el tripartito PP-GRINP-VHA, se ha repartido las distintas áreas municipales, manteniéndose cinco ediles de la pasada Corporación e incorporando sólo a dos nuevos miembros, la edil popular África Obispo y el concejal de Vecinos de Huércal de Almería (VHA), Amador Andrés.

Además de al frente de la Alcaldía, el primer edil huercalense, Ismael Torres (PP) mantiene el control de la Concejalía de Urbanismo y Servicios Urbanos. Por su parte, Purificación Matas continúa como responsable del Área de Hacienda, así como de Recursos Humanos y Transparencia, Modernización y Administración Electrónica.

Los ediles del Grupo Independiente del Pueblo (GRINP), Juan Ibáñez y María Dolores Salmerón, continúan asimismo con las principales áreas en las que han venido trabajando en la pasada legislatura, Obras Públicas y Deportes junto con Agricultura en el caso de Ibáñez, y Cultura y Participación Ciudadana en el de Salmerón.

El cabeza de lista de la tercera fuerza que forma parte del tripartito huercalense, Amador Andrés (VHA), será el responsable de las concejalías de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana. La Concejalía de Tercera Edad seguirá bajo la responsabilidad de la edil popular Antonia Fernández, junto con las áreas de Igualdad, Mujer, Medio Ambiente, Juventud y Salud. Por último, de la nueva edil del PP, África Obispo, dependerán las áreas de Alcaldía, Educación y Atención al Ciudadano.