Los precios de las titulaciones de la UAL se mantienen

El Consejo Social aprueba, asimismo, el nombramiento de Carmen Caba como nueva gerente y la liquidación del presupuesto correspondiente a 2014


La nueva gerente de la UAL, Carmen Caba.
ALMERÍA HOY / 18·06·2015

El Consejo Social de la Universidad de Almería (UAL) ha ratificado el establecimiento de tasas y precios públicos por servicios académicos conducentes a la obtención de títulos oficiales para el curso 2015/2016. En este sentido el pleno ha acordado mantener los precios públicos de las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios oficiales establecidos para el curso 2014-15.

Asimismo y según ha comunicado la UAL, «se espera acercar los precios de las enseñanzas conducentes a los títulos de máster universitarios que habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España a los que se fijen para los títulos de grado.

Por otro lado, en la sesión plenaria de este jueves han sido aprobadas las Cuentas Anuales y Liquidación del Presupuesto de la Universidad de Almería correspondiente al ejercicio 2014, con un informe de auditoría externo favorable. Además, se la nueva gerente de la Universidad de Almería (UAL) será, a propuesta del rector, Carmen Caba Pérez, quien a partir de ahora llevará a cabo las gestiones en el Consejo Social.

Carmen Caba es profesora titular de la UAL que, en los últimos 20 años, ha centrado su actividad docente e investigadora en el ámbito de la gestión del sector público. Tiene experiencia en gestión universitaria, ha sido secretaria del departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como vicedecana de dicha Facultad.

Por último, el Consejo Social ha aprobado el nombramiento de Joaquín Moya-Angeler Cabrera, como Presidente de Honor del Consejo Social de la Universidad de Almería «por su labor al servicio del Consejo Social de la Universidad de Almería desde 1994».