La U.D Almería cuenta con 12 futbolistas en plantilla

A falta de ultimar las renovaciones pertinentes, de realizar los fichajes adecuados y de decidir qué canteranos ascienden al primer equipo


Los capitanes Fernando Soriano y Miguel Ángel Corona.
ALMERÍA HOY / 09·06·2015

Tan sólo una docena de futbolistas tienen contrato con la primera plantilla del Almería para la próxima temporada. Son los casos del portero Julián; los defensas Ximo Navarro, Michel, Fran Vélez, Trujilo y Dubarbier; los centrocampistas, Ramón Azeez, Edgar y Jonathan Zongo, y el delantero Hemed, a los que hay que añadir a Quique, tras su cesión en el Racing de Santander, y a Iago Díaz, que es el primer fichaje realizado por la entidad rojiblanca.

Han finalizado su vinculación con el club, Thomas Partey, Espinosa, Wellington y Thievy, que estaban en calidad de cedidos por el Atlético de Madrid, Villarreal, Arsenal y Espanyol, respectivamente.

Otros siete futbolistas acaban contrato el 30 de junio, caso de Rubén, Mané, Casado, Dos Santos, Verza, Corona y Soriano. La UD Almería hablará con estos dos últimos para negociar su continuidad. Además de los fichajes que se vayan a realizar, todavía está pendiente de confirmarse los jugadores del filial que puedan subir a la primera plantilla.