Fines se convierte durante junio en templo del pop-rock alternativo

La Diputación y el Ayuntamiento local impulsan un ciclo de música alternativa que incluye conciertos, talleres, charlas y 'jam session'


Detalle del cartel oficial del ciclo musical de Fines.
ALMERÍA HOY / 04·06·2015

Este mes de junio, Fines va a contar con un Ciclo de Música Alternativa Pop-Rock gracias al impulso económico que van a realizar el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Almería a una actividad promovida por la Asociación Cultural KIN Mundo Farándula. Así lo ha anunciado la diputada de Cultura, María Vázquez, durante la presentación de una programación que incluye conciertos, talleres, charlas y sesiones de 'jam session' durante la temporada estival.

María Vázquez ha destacado que este ciclo va a acercar a Fines una muestra de los músicos de pop-rock y otros géneros alternativos de la comarca del Almanzora todos los viernes y sábados del mes de Junio. Asimismo, ha destacado que se cumplen así «distintos objetivos: por un lado llevar a cabo una programación cultural de calidad, además de dar a conocer a todos los grupos de la provincia que quieran participar, y fomentar en los ciudadanos el gusto por la música en general y por la cultura de la provincia en general».

Los asistentes a estos conciertos musicales, que se realizarán en la sede de la asociación KIN, podrán disfrutar de todo lo que ofrece Fines al visitante. Por último, Alberto Navarro ha revelado que se ha preparado un abono para todos aquellos que quieran asistir a las cinco citas musicales por el módico precio de 5 euros y cada cita tiene un coste de un euro para todos aquellos que no sean socios.


PROGRAMACIÓN

5 de Junio. 23,00 horas. Low Back Pain.
12 de Junio. 23,00 horas. El Lilo.
13 de Junio. 23,00 horas. Skandalera.
20 de Junio. 23,00 horas. THDT
27 de Junio. 23,00 horas. Hazogue.