Éxito de la gala 'Fusión de música y baile' en Cuevas del Almanzora

La Nave Polivalente de la localidad acoge el evento enmarcado en el X Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal al que han asistido cientos de vecinos



ALMERÍA HOY / 29·06·2015

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora ha celebrado la gala 'Fusión de música y baile' en la Nave Polivalente con un gran éxito. La actuación, que se enmarca dentro del X Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal, congregó a cientos de personas.

En esta edición, que el alcalde, Antonio Fernández, compartió con alumnos y profesores, la concejal de Educación, Ana María Castro, y el director de la Escuela Municipal, Sebastián Pérez, fueron los encargados de dar la bienvenida al público asistente y de hacer entrega de las orlas y diplomas a los alumnos que se graduaban este curso.

La actuación contó con un programa muy variado, que comenzó con la actuación de la Banda Juvenil interpretando Dartacan y Sherlock Holmes. A estos les siguieron los alumnos de Música y Movimiento con La Tarara, Los Cuatro Muleros y Con el Vito. La especialidad de Folklore interpretó La Jota de Pozo Blanco, Jota de Vera y Sevillanas.

Tras ellos, los alumnos de Viento-Metal y Percusión deleitaron al público con The Mexican Hat Dance. Los de Guitarra interpretaron James Bond y Samba Lelé, y la especialidad de Flauta La vida es bella.

Los grupos que participan en el Coro de la Escuela Municipal pusieron en escena El patio de mi casa, Tengo, tengo, tengo, Los cuatro muleros, y Si vas pa la mar. Por su parte, la especialidad de Piano interpretó Corre y Skinny in love, y los de Percusión Popurrí 2015. Los alumnos de Bailes de Salón fueron los encargados de clausurar el espectáculo con Samba, Bachata, Bolero y Hakuna Matata.