El Ejido acoge su IV 'Aerobithón'

El pabellón de deportes ejidense albergará, el 21 de junio, este evento en el que los participantes disfrutarán de actividades cardiovasculares coreografiadas


Detalle del cartel oficial del evento.
EUROPA PRESS / 18·06·2015

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, la piscina cubierta municipal ELAQUA y la Federación Española de Aeróbic y Fitness han organizado para el próximo domingo, 21 de junio, el ‘IV Aerobithón Ciudad de El Ejido-Elaqua’.

Este evento se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido y en él los participantes podrán bailar y disfrutar de actividades cardiovasculares coreografiadas, como aeróbic o latino, además de exhibiciones de bailes con estilos novedosos y modernos.

La actividad arrancará a las diez de la mañana y estará dirigida por técnicos especialistas en actividades coreografiadas, que asegurarán una alta calidad técnica del Aerobithón. El precio de la inscripción es de tres euros para los niños hasta los 12 años, y de cinco euros para los adultos.

Los interesados en participar en esta actividad podrán realizar su inscripción en la Piscina Cubierta de El Ejido, en la Casa del Deporte, en CD Positive Enegym, CD ActivaClub y CD Vivagym.