El 'Bier Fest' vuelve a El Ejido

La carpa municipal acoge desde el jueves hasta el domingo la segunda edición de un evento que combina gastronomía alemana y cervezas con actividades paralelas


Detalle del cartel oficial del Bier Fest de El Ejido.
ALMERÍA HOY / 17·06·2015

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la carpa municipal de El Ejido acogerá la ‘II Feria Internacional de la Cerveza Bier Fest’, un evento lúdico y cultural que reunirá a miles de personas en buscar de cervezas de todo el mundo y eventos musicales.

El Ayuntamiento de El Ejido prevé que esta original cita reúna a un nutrido público «que podrá degustar tanto de las mejores cervezas de países como Inglaterra, Alemania, Suecia o Bélgica en un entorno muy apropiado y decorado para la ocasión, como disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con esta temática y con la cultura del país germano».

Este evento, que se encuentra organizado por 4 Rosas Producción y que cuenta con la colaboración del Consistorio, incluirá el desarrollo de actividades paralelas relacionadas con la gastronomía, los concursos y la actuación de Dj’s como Wetthewethe, Deutsche Küche, volkstümlichen Preisen, Competitions, German Cuisine y Popular Prices.

Los asistentes podrán degustar también productos de la mejor gastronomía alemana, que forman parte ya de la cultura y tradición de este país, todo ello en un espacio totalmente ambientado y decorado para la ocasión. La entrada a la feria será totalmente gratuita y permanecerá abierta al público a partir de la una de la tarde.