El Almería cierra el fichaje de Ángel Montoro

Es centrocampista, tiene 27 años, destaca en acciones a balón parado y viene de jugar en el Recreativo de Huelva, donde coincidió con Sergi Barjuan



ALMERÍA HOY / 30·06·2015

La web oficial de la Unión Deportiva Almería (UDA) ha comunicado el fichaje del futbolista Ángel Montoro Sánchez, un centrocampista de 27 años de edad, que procede del Recreativo de Huelva. Allí ha militado durante las tres últimas temporadas, dos de ellas bajo la dirección de Sergi Barjuan, actual técnico rojiblanco.

Según el club, Montoro, de 1,80 metros de altura y 77 kilos de peso, es un medio centro organizador que se caracteriza por su calidad y visión de juego, al margen de que también destaca en las acciones a balón parado. Nacido en Valencia, se formó en el club valencianista hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en la temporada 2007-2008. Además ha jugado, en calidad de cedido, en el Real Murcia y en el Real Unión. En la campaña 2012-2013 firmó por el Recreativo de Huelva.

El nuevo futbolista rojiblanco era pretendido por varios clubes, pero finalmente ha optado por el Almería, que lo tuvo en su agenda en temporadas anteriores. De hecho ya se intentó fichar en el pasado mercado de invierno.

Montoro, un jugador muy cotizado en el mercado, se convierte en el segundo fichaje de la UD Almería después del de Iago Díaz.