La candidata del PP en Chirivel pide que «deje de imperar el miedo»

La dirección del partido denunció recientemente que Mabel Martínez había perdido su trabajo en una farmacia por presiones de los socialistas


Mabel Martínez, candidata del PP a la Alcadia de Chirivel.
ALMERÍA HOY / 18·05·2015

El PP de Chirivel ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto con medio millar de asistentes que han arropado a Mabel Martínez, cabeza de una lista integrada por personas que piensan que «el cambio es posible en Chirivel», y que ya ha llegado la hora de que «deje de imperar el miedo» en el pueblo.

Cabe recordar que, recientemente, el secretario provincial del PP almeriense, Javier A. García, señaló a presiones del PSOE de la localidad como motivo de la pérdida del trabajo que Mabel Martínez tenía en una farmacia.

Mabel Martínez se ha dirigido a sus vecinos «con sinceridad», pidiéndoles ue crean en ella porque se compromete a «trabajar por todos» junto a una candidatura formada por sus «valientes compañeros, que han tenido que soportar numerosas presiones pero que finalmente han decidido apostar por este proyecto».

La alcaldable popular ha centrado buena parte de su intervención en la apuesta por la Economía y el Empleo, fundamentales para lograr el desarrollo del municipio y para que los jóvenes se queden en Chirivel y «no se tengan que marchar en busca de un futuro mejor».

«Si gobierno, a nadie le va a faltar una peonada del PER; los contratos se licitarán de acuerdo con los procedimientos establecidos en la ley de contratos del sector público y no existirán favoritismos ni amiguismos; mi prioridad serán las empresas del pueblo; apostaré por el polígono de Chirivel y por la implantación de empresas; así como por reorganizar la Cooperativa; y por supuesto, no privatizar el agua, y trabajar para conseguir un agua de mejor calidad; y como no, se publicarán todas las cuentas municipales en una página web» ha señalado.