Fines contará con un «gran parque para las familias»

La Diputación Provincial aprueba una subvención de 200.000 euros para construir una gran superficie verde «con máquinas biosaludables y atracciones multiaventura»


El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, junto con el vicepresidente, Javier A. García.
ALMERÍA HOY / 27·05·2015

La Diputación Provincial de Almería ha comunicado que el municipio de Fines contará «con un gran parque para las familias» después de que la Junta de Gobierno haya dado luz verde, durante la última sesión, a una subvención de 200.000 euros para «la construcción de un Parque Biosaludable y Multiaventura en el Sector F del municipio».

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha destacado que se trata de «una gran obra» para la zona de expansión de Fines, que va a permitir a los vecinos disponer de una gran superficie verde «con máquinas biosaludables y atracciones multiaventura».

«En definitiva, será un parque para personas de toda la edad y un gran punto de encuentro para todos los vecinos del municipio y la comarca», ha detallado. Se trata de uno de los puntos que se han aprobado en la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, pero no ha sido el único; también se ha dado luz verde a destinar más de 600.000 euros en adjudicaciones y certificaciones de obras en la provincia.

En ese sentido, se ha aprobado la adjudicación de la obra 'Rehabilitación del firme en C.P AL-7101 de Albox a la A-327 en Huercal-Overa por Taberno', que va a contar con 204.600,00 euros de inversión.