El PSOE presenta a sus candidatos en Vera y Carboneras

Isabel de Haro encabeza la lista al Ayuntamiento veratense, mientras que José Luis Amérigo optará a la Alcaldía carbonera


José Luis Sánchez Teruel (centro), secretario provincial del PSOE en el acto de Vera.
ALMERÍA HOY / 04·05·2015

El PSOE ha presentado sus candidaturas para las alcaldías de Vera y de Carboneras, de manera que Isabel de Haro optará al Ayuntamiento veratense mientras que José Luis Amérigo hará lo propio en el Consistorio carbonero.

En el caso de Vera, los socialistas han realizado la presentación en el recinto ‘El Palmeral’ durante este fin de semana. El medio millar de asistentes al acto, entre los que se encontraban alcaldes y concejales de otros municipios de la comarca, pudo conocer los proyectos del PSOE veratense para los próximos cuatro años, entre ellos «la apertura del Ayuntamiento a los ciudadanos», lo que Isabel de Haro contrapuso con la «actual imagen del cortijo» que ofrece el PP.

«Os prometo una legislatura en la que haremos historia, porque será la primera vez que abramos las puertas del Ayuntamiento para que sean los propios ciudadanos los que participen en la gestión directa de sus barrios», ha aseverado Isabel de Haro.

Por su parte, el PSOE de Carboneras ha presentado su candidatura a la Alcaldía de la localidad en el teatro Casa de la Música «para comprometerse con la creación de empleo y la bajada de impuestos en el municipio» Su candidato, José Luis Amérigo, ha aclarado que «los socialistas carboneros estamos convencidos de que vamos a conseguir la mayoría suficiente para formar un gobierno estable y unido tras la legislatura de los enfrentamientos y discrepancias de la coalición PP-GICAR».