Cuevas del Almanzora se prepara para su 'III Noche en Blanco'

El día 15 de mayo los comercios abrirán sus puertas con horarios y promociones especiales, mientras que las calles se llenarán de música y espectáculos


Detalle del cartel de la 'III Noche en Blanco' de Cuevas del Almanzora.
ALMERÍA HOY / 06·05·2015

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes ASEMCAL, la 'III Noche en Blanco', que se celebra en el municipio este 15 de mayo. Será un viernes en el que los comercios abrirán sus puertas a partir de las 20:00 horas para ofrecer promociones especiales, mientras que las calles de Cuevas acogerán musicales, exhibiciones y actividades de animación.

Según la concejal de Consumo y Comercio, Mariela Poveda, «como en años anteriores el objetivo de esta iniciativa es fomentar el comercio local y ofrecer diferentes ofertas de ocio a los asistentes». Asimismo, ha destacado que «tras el éxito de las ediciones anteriores y la gran aceptación que tuvieron, en esta ocasión habrá mayor número de comercios participantes». Aquellos otros interesados en participar deberán ponerse previamente en contacto con la Concejalía de Consumo.

Durante la noche del 15 de mayo, todo el que se acerque a Cuevas podrá disfrutar de las propuestas de ocio que el Consistorio ha programado. A partir de las 20:00 horas la Charanga Música y Cobetes ambientará las calles del municipio, al tiempo que se celebrarán exhibiciones de danza a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal. También habrá espectáculos de magia, actividades de animación para niños —con hinchables en la Glorieta y el Parque del Recreo— y la gran actuación del grupo musical 'El Límite' en el Parque del Recreo.